jueves, 25 de febrero de 2010

Que Cosa No?

Cómo te explico que me enamoré de alguien que está del otro lado de la pantalla?
Cómo te explico que con solo palabras escritas lograste lo que nadie cara a cara logró?
Qué pasa si te digo que con un correo hiciste que mi mundo se diera vuelta?

Que pasa si te digo que te pienso como si estuvieras a mi alcance?

Cómo te digo que estando lejos te siento a mi lado?

Cómo te digo que solamente con tus letras me haces suspirar?

Me entenderías si te digo que no hicieron falta tus brazos para que me abrazaras?

Me entenderías si te digo que tu correo fue más fuerte que cualquier demostración personal?

Decime si me creerías todo lo que acá está escrito…

Decime si sos capaz de entenderme…

Y acá estoy…

Con un amor que no necesito de casi nada para ser increíble…







No hay comentarios:

Publicar un comentario