miércoles, 24 de febrero de 2010

HoLa...

Hola amor… Te cuento que son las 04:46 de la mañana, no me puedo dormir, Internet peor no puede andar y encima estoy preocupada por vos. Creo que de la relación que tenemos lo q más me cuesta es NO saberte bien, si te pasó algo o simplemente estabas cansado y por eso no te conectaste, tengo miedo de que te pase algo malo y yo no me entere, eso me aterra, de solo pensarlo el corazón me late 1000 veces más rápido. Tampoco quiero que vuelvas a desaparecer como aquella vez…

Me siento a escribirte porque baja un poco mis ansias de verte, aunque no mi preocupación, no se cómo explicarte la sensación q siento en el pecho al no sentirte cerca, a veces me pregunto si sentís lo mismo q yo y al ratito me convenzo a la fuerza q es así, es tanto el cariño q te tengo que no me quiero permitir dudar…

Te he escrito tantas cosas ya, te he dicho tantas veces lo mismo que no quiero cansarte, pero no puedo evitarlo, supongo que lo haré hasta q me digas basta o ya no sepa como hacerlo porque se me acabaron las palabras. Te juro q mientras estoy escribiendo esta carta siento un MIEDO terrible de q no la vayas a leer por mil motivos, tengo miedo de perderte, aún sabiendo las dificultades q tenemos. Solamente me conformo con saberte bien, es q sos parte de mi, estás en mis días, mis pensamientos, pero lo más importante es que estás en mi corazón, llegaste de golpe y cuando menos me lo esperabas ahí estabas metido, sin permiso ni vergüenza…

Me siento impotente por no poder cuidarte, no poder ocuparme de vos, de q estés bien, de no poder estar a tu lado para darte lo q necesites, nada más te puedo dar estas cosas, mis palabras escritas, mis palabras dichas, mis palabras en un suspiro q deseo que llegue hasta donde estás. Me encantaría ser tu mujer, tu compañera, me encantaría q se detuviese el tiempo hasta que podamos estar juntos, así no te pierdo y ninguna otra mujer logra darte lo q yo ahora no puedo. Lo q más me retuerce es saber que en algún momento vas a hacer el amor con alguien más q no sea yo y aunque trato de ser realista me duele de una forma inexplicable. Espero que entiendas todas las locuras que te estoy escribiendo acá…

Ahora siento que si te pasase algo yo me moriría, no sé si es de exagerada o es tanto lo que te quiero, porque mi amor cuando te dije “Te Amo” lo dije en serio, a pesar de todo. No quiero cansarte por decirte siempre lo mismo, es que no quiero que lo olvides…

Lo que me gustaría saber amor es si a vos te pasa lo mismo que a mi, o algo parecido, si soy así de importante para vos…

Ya son las 05:10 y acá sigo pensándote, Mi amor deseo que estés bien, y que prontito volvamos a hablar…

Te Quiero Mucho Bebé…

No hay comentarios:

Publicar un comentario