miércoles, 24 de febrero de 2010

Fotos…

Quiero contarte que estuve mirando tus fotos,
Esas en las que no aparezco,
Pero que me hacen sentirte cerca,
Las miré,
Una y otra vez,
Mire tus facciones,
Tus gestos,
Tu cuerpo,
Tus ojos…
Buscaba en ellos rastros de mí,
Quería encontrarme ahí,
Pero es imposible…
Junto a tus fotos descansan mis suspiros,
Mueren mis sueños contigo
Y va desapareciendo la esperanza…

Aunque no hay foto que represente lo mucho que te quiero,
Te tengo siempre presente,
Sé que no te amo, sé que no me amas,
Sabemos que no nos tenemos el uno al otro cerca,
A pesar de esto no quiero olvidarte,
Es solo que a veces creo que cada día,
Se me borra un poquito tu imagen,
La imagen de tu sonrisa que me tiene como loca
Y así te voy perdiendo,
Entonces vuelvo a recurrir a tus fotos,
Y como de costumbre así estás,
Congelado en el tiempo,
Tan firme como te tengo en el corazón…

También sé que siempre tendré de recuerdo tus palabras,
Esos recuerdos que cuido como una fortuna,
Pero que a veces no sé si son recuerdos,
O simplemente es algo que imaginé…

Al final vuelvo a tus fotos,
Y dejo en ellas un beso y un te quiero…

No hay comentarios:

Publicar un comentario