miércoles, 24 de febrero de 2010

Casi te pierdo…

Casi te pierdo y sentí que enloquecía,
Me encontré sola en la noche sin tu calor,
No estabas y me faltabas.
Ya no te tenía
Y yo estaba con mi corazón en la mano porque no puedo estar sin vos…

Casi te pierdo por mi pasado
O lo que no fue,
Me había quedado sin tu sonrisa,
Amanecía y yo despertaba sin vos…

Casi te perdí
Y no me gustó sentir ese vacío,
Ese silencio,
Por eso mi amor,
Hoy antes de dormir
Te prometo no volver a lastimarte,
A cuidarte aún más
Y procurar ser merecedora de amor o tu cariño…

Casi te pierdo porque me equivoqué
Y por eso te pido perdón para toda la vida,
Te quiero y eso es lo único que no pongas en duda…

Casi te pierdo y fue como un sueño,
Una pesadilla más bien,
Sentí que me desarmaba,
Pero el dolor de saber que te había hecho mal era peor,
No me dejaba respirar…

Amor me diste otra oportunidad y te lo agradezco,
Como también te digo gracias por ser así conmigo,
Por estar ahí para mi,
Por ser mi amigo,
Por ser mi amor,
Por hacerme sentir una mujer completa.

Gracias por decirme “Te quiero”,
Por estar acá a pesar de estar allá,
Por querer cuidarme,
Gracias por tener este efecto sobre mi…

Amor, quiero reflejarme en tu mirada,
Quiero sentir tu aroma,
Con mi nombre y tu apellido,
Decime que confías en mi y te doy todo mi mundo…

Mi amor… Antes de dormir te prometo no volver a lastimarte…

Te Quiero Mucho…

No hay comentarios:

Publicar un comentario