miércoles, 3 de marzo de 2010

Porque…

Porque estás lejos pero a mi lado,
Porque te tengo y no,
Porque me haces suspirar,
Porque sos capaz de hacerme temblar con una palabra,
Y emocionarme con una mirada…

Porque soy feliz cuando solamente te veo,
Porque me dejas sin decir,
Porque todo lo vivido vale la pena al llegar a vos,
Porque haces que te escriba…

Porque lograste que quiera ser tu mujer,
Porque me enseñaste a quererte,
Porque me diste un sueño,
Porque hiciste que te necesitara…

Porque sos el hombre que me hace ser mejor persona,
Porque me iluminas en mi oscuridad,
Porque haces que me pierda en tu imagen,
Porque al rato te encuentro en mi mirada…

Porque sos indispensable en mis días,
Porque me desarma pensar en perderte,
Porque tus besos me curan,
Porque te me apareces en cada canción…

Porque estás ahí en mi alma,
Porque aprendí a creer gracias a vos,
Porque ya no tengo frío,
Porque ya no me siento sola…

Porque en calma a tu lado respiro,
Porque quiero que mi piel tenga tu nombre,
Porque quiero estar en tu mundo,
Porque con vos una vida es un segundo…

Porque resumes en una persona,
Lo que he escrito en otras,
Porque recupero todo lo desperdiciada en mi camino…
Porque hiciste que me enamorara…

Te Amo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario