lunes, 8 de marzo de 2010

Soy tuya…

Me gusta cuando me buscás y descubrís los secretos de mi cuerpo,
Cuando deslizás por mi alma el pincel que hay en tus dedos,
dibujándome entre palabras los adornos de un te quiero…

Cuando me atraés hacia vos con tus ojos,
Enredás en mi pelo tus sueños,
me proteges del frío con tu abrazo lejano,
Y nuevamente me hacés tuya…

Me gusta que me enamores en cada gesto de madrugada
sacándome de mi sueño,
Haciéndolos realidades…

Me gusta que me sientas a tu lado
Y sentirme tan pequeña cuando tu abrazo me invade,
Me siento volar,
Dejando de ser mi propia dueña…

Me gusta provocarte y despertar tus tempestades,
Que quieras galopar mis caderas,
Y te ciñas en mi talle…

Me gusta verte de lejos,
Encontrar un poco de melancolía,
acunarla con mis besos,
Y ser siempre tu fantasía…

Me gusta sentirme tuya,
Fundirme en tu cuerpo,
Perderte en tu entrega,
Desatando tus pasiones,
Ser la mujer que deseás….

Me gusta ser tu melodía,
Los besos que te seducen,
abrazarte con ternura,
Me gusta sentirme tuya…

Me gusta sentir este amor en estado puro,
Sin problemas,
Sin pasado,
Con un futuro…

Viviendo el presente,
Sumergidos en el misterio de lo incierto,
Difícil de entender,
Como un crimen sin resolver…

Me gusta sentirme mujer,
En los pliegues ausentes de tu piel,
Me hacés completa sin necesidad de nada,
Solo con tu mirada directa puedo decir que soy tuya…

No hay comentarios:

Publicar un comentario